Centre de Jardineria Terra Nostra

Nuestra historia:

El dia 31 de agosto de 2002 - Abrió sus puertas, con los productos más básicos, el primer Centro de Jardinería Terra Nostra, situado en la Ctra. de Sabadell Km. 2,8 (N-150) de Montcada i Reixac. con 2.000 m/2 de exposición más el parking.
En él puedes encontrar todo lo que necesites para tu jardín, terraza o vivienda: Plantas de interior y exterior; una extensa variedad de árboles, arbustos y planta vivaz; trepadoras, acuáticas, etc.; además de: tierras, macetas, abonos, fitosanitarios, herramientas y decoración.

Al llegar la Navidad, nuestro Centro de Jardinería se transforma vistiéndose de fiesta, y ofreciendo un amplio surtido de abetos y adornos navideños.

En las Navidades de 2002, todas los comercios de Montcada Centro, lucieron en su puertas un precioso abeto decorado por nuestros profesionales, que hizo que sus clientes vivieran con más alegría las fiestas Navideñas, a la vez que decoró el municipio.

Navidades de 2003.– Nuestro espíritu de superación y nuestro deseo de dar a conocer nuestro gran surtido de productos navideños, hace que salgamos del centro y acudimos a nuestra primera Feria de Santa Lucia, en Cerdanyola del Vallés y a la que no hemos faltado hasta la fecha. Así mismo, en Navidades de 2007 ya estábamos presentes en cuatro ferias simultáneas: Cerdanyola del Vallés, Barberá del Vallés, Mollet y Montcada i Reixac.

El gran entusiasmo y el espíritu de superación que presentan los componentes del Centro de Jardinería Terra Nostra, así como el trato amable y servicial hacia nuestros clientes, hace que nuestras instalaciones, en poco tiempo, se nos queden pequeñas y en primavera de 2005, el centro amplia su infraestructura añadiendo otro umbráculo, para aumentar su gama de productos.

Animados por la demanda y nuestra posición en el mercado, en marzo de 2008, abrimos un nuevo Centro de Jardinería en Montcada i Reixac, en la Ctra. de Santa Coloma de Gramanet a la Roca del Vallés, Km. 7,35. Situado en plena naturaleza y totalmente rodeado de pinos, con una superficie de 6.000 m/2 y una infraestructura moderna que te permite que, dando un agradable paseo entre la naturaleza, encuentres cuanto necesites para tu jardín o terraza además de una gran gama de objetos de decoración.

Las Navidades, en los Centros de Jardinería Terra Nostra, se viven con gran entusiasmo i deseamos transmitirlo a nuestros clientes. Tenemos una gran exposición de abetos navideños i objetos de decoración, pero además adornamos nuestra fachada con esmero. El pasado Diciembre de 2008, participamos en el 39° CONCURSO DE APARADORES que organiza la Cámara de Comercio de Sabadell, i fuimos galardonados con el PRIMER PREMIO ESPECIAL DEL AYUNTAMIENTO DE MONTACADA I REIXAC, durante la Navidad del 2010, en el 41° CONCURSO DE APARADORES, éste mismo ayuntamiento nos concedió otro tercer premio, y en el 2011, durante el 42° CONCURSO DE APARADORES, fuimos galardonados con un tercer premio compartido.